Vea Estadisticas
 
 
 
Lunes 14 de Abril de 2008
 
   


FaceBook
FALSOS PROGRAMAS ASEGURAN REVELAR PERSONAS QUE VIERON TU PERFIL

Facebook prohibe generar registros de las personas que ingresan a ver tu perfil. Pero hay desarrolladores de aplicaciones que cazan incautos usuarios del popular portal social, en lo que parece ser un buen engaño.
 
 
 
 

La fiebre de Facebook al parecer tiene adictivas resultados en sus usuarios, que pasan gran parte de su tiempo libre vitual en averiguar quiénes han visto su perfil.

Para aquéllos que aún o lo saben Facebook es el portal de redes social con más de 60 millones de usuarios y su valor se calcula en US$ 1.500 millones de dólares, transformándose en el fenómeno de Internet en el 2008.

El sitio consiste en ingresar datos para armar tu propia página personal, al cual vas invitando amigos o conocidos que hiciste en el colegio, universidad o cualquier otro lugar. De esa forma, tu lista de contacto crece día a día exponencialmente.

Es por ello que muchos quieren conocer la identidad de esos nuevos visitantes, que sólo le dan una hojeada a tu perfil de Facebook sin tu permiso o sin avisar que estuvieron ahí.

Por email se ha difundido la existencia de una aplicación que promete delatar a los internautas que pasaron por tu perfil pero no te avisaron.

Anti-Stalker es supuestamente un programa especializado que deja una foto del último mirón que entró a tu página. También hay mensajes en el Super Wall que asegura proporcionar una lista con los mirones.

Pero, tantos otros usuario denunciaron que estos softwares no funcionan.

Anti-Stalker no cumple lo prometido. A pesar de que muestra una imagen del último que pasó por ahí, es sólo un dibujo con un chiste que hace perder la paciencia al intrigado usuario.

Mientras que en Super-Wall parece ser una buena forma de crear listados de emails con el reenvío de mensajes. Definitivamente, no pasó nada.

En su política, Facebook prohibe generar registros de las personas que ingresan a ver tu perfil, en lo que parece ser un buen engaño para atrapar a incuatos y apasionados facebookers.