Vea Estadisticas
 
 
 
Viernes 09 de Enero de 2009
 
   


Nuevo sistema operativo
PÁGINA DE MICROSOFT SE SATURA POR DESCARGA DEL NUEVO WINDOWS 7

El sitio está tan lento que incluso no abre y quienes logran conectar al host de descarga tendrán que armarse de paciencia para obtener la prueba del "7".
 
 
 
 
A partir de hoy Microsoft liberó la descarga de la versión Beta del nuevo sistema operativo Windows 7, que vendrá a reemplazar al desprestigiado Vista.

Es por ello que la demanda para obtener la última edición de la plataforma más usada en el mundo computacional terminó saturando el portal web de Microsoft.

La página está tan lenta que incluso no abre y quienes logran conectar al host de descarga tendrán que armarse de paciencia para obtener la prueba del "7".

De acuerdo con Steve Balmer, jefe de Microsoft, Windows 7 podría estar disponible por un tiempo limitado y restringiendo asimismo a tres millones de descargas.

En estos momentos la página permanece cerrada, pero invita a las personas que deseen conocerlo a regresar por la tarde.

Este nuevo sistema operativo busca responder a muchas quejas que Windows Vista generó entre los usuarios: Muy poco compatible, consume demasiados recursos y aún no se impone sobre su primo hermano XP.

No obstante, al primer vistazo 7 parece tener un interfaz muy similar a Vista y la semana ya se reportó que no reproducía bien los

archivos de MP3. Por lo que una evaluación más profunda del produto tendrá que esperar algunas semanas.